sábado, 24 de diciembre de 2011

capitulo 1 : mi primer dia

Hoy es el primer dia de clases en la prepa y estoy muy emocionada de ingresar , conocere gente nueva y amigos nuevos ya quiero llegar

ya en la prepa

-wow si que es grande

- si... es mas grande que mi cole

-volteo- ¿quien eres tu?

-soy leoni y soy nueva

-soy t/n y tambien soy nueva

-sonrie-¿quieres ir a tomar algo ?

-me encantaria

en la cafeteria

- me encanta este lugar -dije-

-a mi igual ya quiero conocer a las demas chicas

-se acerca una chica-

-puedo sentarme junto a ustedes

-claro como no

-gracias me llamo nata y soy nueva

-si tambien nosotras- sonreimos-

-que chevere y... ya conocen todo el lugar

-aun no yo recien vengo-dije -

-yo vine 10 minutos antes que ella y solo conozco la cafeteria

-creo que soy la unica que conoce todo

-¿nos eneñas?-dijo leoni entusiasmada

-claro vamos!-dejo su bebida y nos fuimos-

-este es el baño y los demas son los salones

-nata nos fue enseñando cada esquina del lugar hasta que...

-hola muñecas que hacen por aqui -dijo algo perver y a la vez acercandose -

-¿quien eres eh? -dijo nata algo nerviosa

-soy tom el mas sexy , pervertido y como las chicas dicen un papi y ustedes nenas...¿quienes son?

-yo soy leoni y ellas son t/n y nata

-dejame adivinar tu eres t/n ¿verdad? -se acerca a mi-

-si...- me alejo-

-ustedes son nuevas ¿no? -mueve un extraño piercing de su labio -

-si somos nuevas-dije algo molesta-

-tranquila muñeca no te enojes que se te ve tan bien....

-hey! ten cuidado con lo que dices !!-me enoje-

-t/n no le hagas caso esta loco !! -dijo nata tratando de calmarme-

-si ya me di cuenta - me di media vuelta para irme hasta que me agarro del brazo y me encerro en los suyos

-luego te arrepentiras de lo que dices

-no veo la razon

-pues yo te la dare - me besa el cuello ajjj-

-hey! -me alejo- si vuelves a acosarme te juro que...

-que... que haras!!-levanta la voz-

-me fui asustada-

-mira ahi viene t/n

-¿que paso?

-es un idiota se cree la gran cosa

-si lose es un pervertido de ·$$&%&

-me quede asombrada junto con nata- leoni porfavor

-que ? es la verdad

-pues ya no quiero seguir hablando mas de eso

-vamos a tomar algo -dijo nata-

ya en la cafeteria nos sentamos en una mesa y al frente de nosotras vimos a un perfecto bueno perfecto era para mi porque al parecer a mis amigas no les gustaba , el chico tenia su nariz perfecta sus ojos perfectos todo su rostro me facino solo que tenia los ojos pintado piercing aligual que el otro y tatuajes pero me enamore de el todo un 150%

-se te paso la colera?

-me distrai mirando al chico-

-t/n!!!!

-tranquila nata yo se que le hara reaccionar mira t/n TOOOMMM!!!!!

-ah!? que?

-¿a quien miras eh?

-a ese chico tan hermoso

-wow! si que tienes buen ojo pero me gusta ...

-ah! pero yo le vi primero


-no hablo del mapache hablo el de la chaqueta negra

-mapache? no le digas asi!!

-okis ! y a ti leoni quien te gusta

- nadie todavia no hay nadie que me guste

- nata ven un minuto

-ok ¿que quieres?

-acercate al chico y...

-o sea al mapache?

-no se llama mapache !! anda y dile como se llama y que te diga la mayoria de cosas sobre el

-ok vuelvo enseguida -se va-

-wow! tanto demora!!
-eh... t/n acaba de irse

-tienes razon esperere un rato mas

-t/n

-¿que?

-puedo preguntarte algo?

-ok sueltalo!
-porque se pinta los ojos y tiene un peinado rarisimo??

-todavia nose leoni

luego regresa nata me cuenta todo

-que te dijo!!

-en realida no hable con el directamente

- que!!

-pero hable con su amigo

-ok

- le salude y el a mi y le dije como se llama

-quien el chico lindo?

-no el mapache nooo! el de chaqueta

-ash

-me dijo que se llama rodrigo y luego le pregunte como se llama el mapache y me dijo ....

-que!!!

-que se llama........

-dime rapido nata-dije deseperada-

- se llama bill

-bill?

-si

-hasta su nombre es maravilloso

-y le dije que me cuente mas sobre el y dijo que es divertido ,tiene una estupenda voz y sabe hablar 2 idiomas

-y cuales son?

-ingles y aleman!

-pero yo nose hablar aleman

-entonces hablale en ingles!

-pero no se del todo

-eso no importa.. ah! tambien me dijo que la hace mas caso a sus amigos que a el mismo

-enserio?

-enserio!y si no haces nada sus amigos pueden conseguirle una novia

-gracias nata- dije triste-

-cambia esa cara todavia no tiene novia

-verdad!

-oyen eso-dijo leoni-

-si creo que ya tenemos que ir a las aulas

-t/n nos esperas para ir juntas

-ok -entre

despues de un momento de tortura sali y mis amigas me acompañaron a mi casa

continuara
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------mis adorad@s aliens :
 les deseo una feliz navidad !!pasenla en familia y que la bendicion de dios  siempre este con ustedes   abran sus regalos    con cuidado no valla a ser un i pad ,un i phone o un i pod  y quede destrozado  y no podran tener la inesperada aplicacion (BTK )  les deso muchas felicidades  a 
tod@s   un abrazo fuerte !!!   bye
 

2 comentarios:

  1. wiii... jajaja por q le dicen mapache xddd
    q lindo .. espero q yo o ( tn) xd .. pueda ser amiga de bill kisas despues pueda ser algo mas wiii
    tom .. pervertido .. -_-
    wiii pon un cap pronto .. :) ame la fic
    comenta en la mia :) perdidaperoencontradafic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. espero q allas pasado una feliz feliz navidad :) espero q allas amado tu regalo a mi regalaron un android :DDDD .... puedo tener la aplicacion pero m mama me lo kito por unos dias .. es q ise algo xdd
    :) feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar

Danke Por comentar ;)