martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 8 : Conociéndose

Suerte que me tape el rostro  o de lo contrario Tom me hubiera visto .  Aún sigo con la duda sobre Tom y (tu nombre) , Mejor mañana averiguo por mi mismo  , Iré a preguntarle mañana a (tu nombre ) :$  Aunque tengo un poco de miedo , pues   recién la conocería 

------Fin de Narración de Bill ---------


 ------Narrador Omniciente---------



(tu nombre) entró  a su habitación y se recostó en la cama , ya era las 8:00 y  pensó en Tom , ahora supo que Tom era agradable y confiable ,pero lo que le preocupo fue la cara que puso cuando le pregunto por Bill, era algo sospechoso , al menos lo que  supo fue de que tenían una banda pero ¿porque no se hablan en la prepa?¿Porque son muy distanciados? , Bueno al menos consiguió la amistad de Bill y Tom 



Al día siguiente , (tu nombre) se levanto temprano como de costumbre y se dirigio a la prepa , ahi encontró a Nata sentada en uno de los asientos del aula

-Hola Nata :D - (tu nombre ) se acerca y se sienta junto a ella.
- Hola (tu nombre) ¿Como estas?- le da un beso en la mejilla.
- estoy bien , oye no vas a creer lo que paso ayer en la noche
- ¿Que paso? ¡¡ cuéntame!! O.O

(Tu nombre) contó a  su amiga todo lo que habia  pasado anoche , Nata no pudo creer que (tu nombre) haya aceptado salir con Tom .

- y Tambien me dijo que él y Bill tenian una banda T.T , estoy frita -  dice (tu nombre) poniéndose las manos en el rostro.
- Tranquila (tu nombre)  ya no le tengas miedo a los paparazzis - Nata le saca las manos de su rostro.
-No son a  ellos ... -responde (tu nombre) mirando abajo.
-¿ entonces?-se pregunto Nata.
- Tengo miedo que me lo quiten sus fans :(

En eso viene Leoni 

-Hola chicas vinieron temprano :D -saluda Leoni.
- Hola Leoni n.n- dicen Nata y (tu nombre).
-¿Que hacen? - Pregunta Leoni sentándose cerca de ellas.
-eh... hablando -responde Nata .
-¿Sobre?... -dice Leoni.
- Bueno sobre los chicos =P - responde (tu nombre)
-Ayy chicas , ustedes si que estan locas hahaha- Rie Leoni 

Pasaron varios minutos conversando , hasta que vino la profe . Luego de las clases  (tu nombre) se encontró con Tom en la salida

-Hola (tu nombre)- saluda Tom
-Hola Tom :D -saluda (tu nombre)
-¿Que tal ? -pregunta Tom.
- Bien , y ¿tu? - contesta (tu nombre).

Mientras Tom y (tu nombre) hablaban Nata y Leoni veian la confianza que tenia (tu nombre) hacia Tom , No podian creer , Tom no se veia como un engreido ni creido , ahora se veia diferente.


- (tu nombre) Me tengo que ir ¿ok?, te cuidas - dice Tom dandole un beso en la mejilla .
-Ok , Bye Tom :D -dice (Tu  nombre) observando como se iba y lanzo un suspiro -adios Tom.
-Se acerca Leoni-no lo puedo creer,ahora si te esta comenzando a gustar Tom.
-¿De que hablas Leoni? solo somos amigos -responde (tu nombre) ruborizada.
-Uy si..!! ¿solo amigos? ¿o algo más? - dice Nata sarcástica.
-Solo amigos ¿ok? -responde (tu nombre)

Mientras tanto con Bill ...

-se me hace que vi a (tu nombre) conversando con tu hermano-dice Eduardo a Bill.
-¿ enserio? -pregunta Bill -¿donde?-mira a todos lados.
- Ahi esta ! - señala Eduardo - Afuera de la prepa.
- ¿Esta con Nata? -Pregunta Rodrigo.
-Shh!! Silencio - Murmura Bill - Creo que ya se va ... Sii Tom se fue
-¿Porque te alegras ? - Pregunta Rodrigo.
-Amm... Pues  Quiero hablarle a (tu nombre)- responde Bill mirando a la chica.

Bill se acerca a (Tu nombre ) muy tímido y con inseguridad , pero algo de él le dice que saldra todo bien.

-Mm... Hola :D -dice Bill timido ha (tu nombre).
-(Tu nombre) voltea a ver quien es- ¿eh? -se sorprende al ver que es Bill- ¡¡¿Bill?!!- Leoni y Nata se van y lo dejan solos.
-Si, espera, ¿me conoces? -dice Bill confundido.
- Si , nos conocimos cuando buscaba el lugar Neverland jajaja-responde (tu nombre).
-Cierto jajajaja   Rodolfo me hablo de ti
-¿Encerio ? y que te dijo - finjio no saber .
- Que eras muy bonita, muy simpatica, la más linda de la prepa y muchas cosas más :) -sonrie .

(Tu nombre) sabia que eso no le habia dicho Rodolfo ,claro ella es Rodolfo , Así que se dio cuenta que todas las palabras era de Bill , y posiblemente él este enamorado de ella.

-Wow   jajaja  y tu ¿que dices? -pregunta (tu nombre).
- Yo creo que él dice la verdad - sonrie.
-Lo crees encerio -se sorprende.
-Si , ¿Te puedo hacer una pregunta? 
-Si claro 
-¿Tienes novio?
- No 
-y ¿Tom?
-¿Que?
-Que de que
-Como que que de que
-Olvidalo...
-OK
- jajajajajajajajaja -rien ambos.
-Tom no es tu novio ¿verdad?-pregunta Bill.
- ¿Celoso? -rie (tu nombre).
-¿Quien yo?
- No  , Tom  ¬¬ -sarcastica.
-Jajjajajajaja me caes bien , apenas te conozco y ya hablamos estupideces xD -rie Bill.
-Jajajajaja
-¿Quieres tomar algo? 
- Mmm... Si porfiss tengo mucha sed 
-Una Coca-Cola aliviara tu calor
-O.o 
-Jajajaja tu cara 
- Bien , quiero Coca-Cola

Van a una tienda cerca de la prepa y se compran 2 bebidas.  (tu nombre) Sentía mucha emoción al estar al lado de Bill .

-Bill , ¿Tom y tu son amigos? -pregunta (tu nombre)
- Veras... Tom y yo tenemos  una banda que al parecer tu no lo conoces
-¿Como sabes que no lo conozco?
-Si lo conoces , entonces porque no me pides un autografo o me tomas fotos como todas lo hacen
- Ok continua...
-Bueno , y en esa banda somos compañeros, él es el guitarrista y yo soy el vocalista , somos populares desde que entramos a la prepa , pero le toman más atención a él que a mi pero todos ya saben  que somos famosos ,pero como tu eres nueva no lo sabias , como ya sabes son dos años en la prepa , este es mi segundo año y  ya la termino pero tú recien  ingresas y no sabes casi nada
-Wow hablas mucho :D
-¿Gracias?...
-Pero aun asi no me has contestado mi pregunta 
- ¿Quieres un helado? -Bill le propone a (tu nombre) ya que se sentia algo incomodo.
-(tu nombre) vio que se sentia incomodo por la pregunta-Mm... Si , si quiero helado 

Continuara...

2 comentarios:

Danke Por comentar ;)